Hola. Soy Aaron Nehan.
Fotógrafo y diseñador ubicado en Madrid.

 

Mi objetivo principal es ofrecer a los clientes las soluciones más creativas posibles dentro de las áreas del diseño, la fotografía y en general de la comunicación audiovisual. Además de asesoramiento y comunicación constante en cada fase del proyecto.

Tras finalizar mis estudios en cine y trabajar durante un tiempo en el sector audiovisual, decidí ampliar mis conocimientos para acercarme a otros campos. Por ello comencé un Master en comunicación digital, aportando nuevas herramientas de diseño y maquetación, que junto con la fotografía y el video componen los pilares fundamentales de mi trabajo.

He trabajado para agencias de publicidad durante los últimos años realizando la dirección de arte y el diseño para distintas marcas.

Actualmente, tras tomar la decisión de emprender como freelancer, desarrollo trabajos de fotografía y diseño (tanto gráfico como web) y estoy inmerso en un ambicioso proyecto de producción audiovisual que verá la luz a lo largo de este año 2017.

Declaración artística.

Desde el comienzo, toda mi carrera ha estado enfocada a la creatividad y al arte; desde el cine hasta el diseño. En mi trabajo personal he llevado a cabo una reflexión constante sobre las relaciones, a cualquier nivel, tanto con una vision más introspectiva como extrospectiva.

¿Cómo aprendemos entre nosotros?¿Cómo nos defendemos?¿Cómo nos relacionamos?¿Qué hay detrás de una acción? Las relaciones humanas, las miradas como centro de inspiración.

Llevo varios años trabajando en la industria del diseño creando desde ilustraciones para conciertos hasta interfaces para plataformas web. Durante este tiempo he desarrollado mis capacidades como diseñador y director de arte para varias empresas y desde hace un tiempo como freelancer enfocando mi trabajo al sector cultural.

Mi pasión por crear me llevan a explorar varios campos, como la poesía, la pintura, el video o la música. Estos proyectos los concibo desde el punto de vista más íntimo, intentando ahondar cada vez más en la mente humana y sus recursos. Los silencios, las palabras ahogadas en las miradas, todo aquello que se puede expresar y las interpretaciones libres que todo ello pueda tener. La naturaleza humana: La vida.